La revista alemana Motorrad ha calificado, tras sus últimos test, al recientemente presentado GPR-300 de Dunlop como la "primera opción" como parte de su prueba de manejabilidad, durabilidad y rendimiento en larga distancia.

Motorrad utilizó en su prueba una BMW G310R, modelo que, como una moto deportiva ligera, también se utiliza habitualmente para los viajes diarios y en carretera, así que fue la elección perfecta para una prueba de durabilidad de alto kilometraje. Como resultado de esta extensa prueba, Motorrad otorgó a Dunlop el codiciado "Motorrad Praxis tipp", recomendación reservada solo para los productos que han superado los rigurosos programas de pruebas de la revista con las puntuaciones más altas.

Motorrad afirmó sobre el neumático de Dunlop que: “Hace un año, el GPR-300 celebró un brillante debut en la Kawasaki Z900RS. Y en la BMW, el Dunlop también es excelente. Gran precisión en la dirección, muy buena respuesta, buen agarre y giro decididamente fácil. Todo suma para presentar un paquete emocionante. El Dunlop es la primera opción para la G310R."

Dunlop introdujo el GPR-300 en su gama de neumáticos deportivos para ofrecer una opción para los motoristas que buscaban un neumático con una buena relación calidad precio para rodar y viajar.