La compañía alicantina Solodegoma, perteneciente a Grupo Soledad, especializada en diseño y fabricación de equipamientos de caucho aplicados al deporte, ha estado presente en el “Salon International du Sport et des Loisirs” de Casablanca (Marruecos), en el que se han dado cita los especialistas del sector, mostrando sus últimas novedades en equipamiento deportivo.

En esta feria, Solodegoma ha dado a conocer su amplia gama de productos aplicados a la práctica deportiva. Entre ellas destacan las planchas de caucho SBR en diferentes granulometrías, contando con una gama que ha superado en laboratorio las verificaciones necesarias para su colocación en campos de fútbol homologados por la FIFA, así como pavimento de caucho EPDM, ideal para para zonas deportivas como crossfit, ciclo indoor, vestuarios, pistas de hielo, náutica, etc. o en cualquier instalación que precise un suelo técnico de altas prestaciones y resistencia, SBR encapsulado y una amplia gama de resinas.

Además la empresa también cuenta con losetas para parques infantiles, ideales para niños por sus características amortiguadoras de impactos y antideslizantes y paneles acústicos para campos de tiro y fútbol. Por otro lado, Grupo Soledad ha aprovechado el certamen para presentar sus productos de mobiliario urbano, como separadores de carril bici, bolardos y badenes, fabricados por Caucho Industrial Verdú, otra empresa del grupo cuya actividad es el diseño y fabricación de piezas técnicas de caucho.

De esta forma, visitantes y clientes han podido conocer de primera mano que la actividad de la entidad con sede en Aspe (Aliante) se centra en el desarrollo y mejora continua de sus productos, apoyados en la alta calidad de los materiales empleados, procesos de fabricación, maquinaria de última generación y el I D i más avanzado, que les permite cumplir los estándares más exigentes a nivel internacional.