Suzuki ha presentado la versión más extrema de su superbike GSX-R1000R. Suzuki Italia seleccionó componentes altamente desarrollados por los principales expertos técnicos en competición para la Ryuyo, entre ellos los neumáticos Dunlop KR109 delanteros y KR108 traseros. La Ryuyo, montada con Dunlop, sale a la venta el 10 de noviembre y está limitada a 20 motos.

La gama Dunlop KR fue desarrollada en competiciones reales y ha sido utilizada por ganadores en el TT de la Isla de Man y en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM. El KR108 fue utilizado por los ganadores absolutos de las 24 Horas de Le Mans del año pasado. Este fue un resultado notable para un neumático disponible comercialmente en un campeonato que permite el desarrollo ilimitado de neumáticos. Su rendimiento duradero, ventana operativa de amplia temperatura y consistencia le convirtieron en la elección del ganador.

Además del ganador del campeonato mundial, el neumático trasero KR108 en tamaño 205/60 R17, el proyecto también marca el debut el nuevo neumático delantero KR109 en tamaño 125/80 R17 como equipamiento original .El KR108, al igual que muchos neumáticos Dunlop de hypersport, presenta el innovador sistema NTEC. Esto permite a los pilotos reducir las presiones para el uso en la pista y optimizar el parche de contacto. También cuenta con la tecnología MT Multi-Tread y Heat Control de Dunlop, lo que le permite al piloto empujar más fuerte y más rápido para relevos en pista más largos.