La compañía alicantina fabricante de neumáticos reciclados Insa Turbo, estuvo presente desde el día 6 al 8 de junio en la feria Latin American & Caribbean Tyre Expo, que tuvo lugar en Panamá, mostrando en ella sus últimas novedades.

En esta feria centroamericana, Insa Turbo, dió a conocer su nuevo catálogo y su amplia oferta de neumáticos renovados dirigida a todo tipo de vehículos, terrenos y climatología; turismo, camioneta, camión, nieve, 4x4, agrícolas y OTR, y todo ello acompañado de su nuevo slogan “Significantly different and better” (significativamente diferente y mejor).

Además, mostró su gama de neumáticos renovados premium, que combinan la tecnología más avanzada con una estética de vanguardia, acorde a las necesidades del conductor del siglo XXI. Esta nueva generación de neumáticos renovados es una clara apuesta por la ecología. De esta forma, el I D i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar esta nueva gama de neumáticos ecológicos, una apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático.