El fabricante de llantas de aleación ligera para vehículos privados y comerciales, la empresa suiza Ronal Group, ha minifestado su satisfacción por su participación en la feria The Tire Cologne, donde presentó sus últimos productos de las marcas Ronal, Speedline Corse y Speedline Truck.

"La inauguración de la feria Tire Cologne en Colonia fue muy exitosa para nosotros", opina Philip Müller, Head of Sales Aftermarket. "Además de las conversaciones con nuestros clientes actuales, también logramos que otros visitantes especializados se interesaran en nuestros productos y en nuestra tecnología. Asimismo, hemos podido establecer nuevos contactos, especialmente en el ámbito internacional, lo que ha superado nuestras expectativas".

Su presencia en la feria se centró en las dos nuevas llantas para el sector del mercado secundario ??"Ronal R64 y Ronal R65??" con el lema «Great Passion for Great Wheels». Se presentó la R64 para vehículos comerciales ligeros, una llanta robusta de diseño irregular para elevadas capacidades de carga en medida de 17 pulgadas y con acabados en plata y jetblack-mate frontal diamantado. La llanta RONAL R65, que inicialmente estará disponible en las medidas de 16 y 18 pulgadas, impresionó a los visitantes con sus líneas filiformes. Gracias a los cinco radios dobles delgados, que se extienden hasta la pestaña exterior, esta llanta luce elegante y dinámica. Además, es fácil de limpiar y, por lo tanto, es especialmente adecuada como llanta de invierno. La R65 fue presentada en plata y jetblack-mate.

En el sector de vehículos comerciales, Ronal Group presentó su nuevo modelo de llanta SLT 4015 de la marca Speedline Truck para tractores y remolques, en medida 19.5x8.25", así como otros modelos seleccionados.

El tema «Mundo de colores» tuvo una gran aceptación por parte de los visitantes. No solo la llanta Ronal R62, que se puede equipar con elementos de diseño rojos, azules o verdes, sino también los nuevos modelos SL6 de la marca Speedline Corse en bronce y rojo (MCR) fueron todo un éxito. La columna publicitaria, en la que se mostraron explícitamente las tecnologías utilizadas por Ronal Group, también suscitó gran interés entre el público especializado. Aquí el foco de atención fue la llanta Ronal R63 que se fabrica aplicando la novedosa tecnología Smart Core.