General Tire ha destacado en las pruebas todoterreno realizadas por la revista sudafricana SA4x4, que ha considerado que las prestaciones ofrecidas por el Grabber AT3 de General Tire “hacen de este neumático una buena elección".

La revista sudafricana SA4x4 realizó recientemente una serie de pruebas a 16 marcas de neumáticos, equipando un Ford Ranger con neumáticos de tamaño 265/65 R 17 para demostrar su rendimiento y agarre en terrenos inestables, caminos rocosos de grava y arena.

Tras realizar cinco pruebas a 100 kilómetros al este de Ciudad del Cabo, los especialistas resumieron el desempeño del Grabber AT3 de General Tire como "neumáticos con características orientadas a la circulación fuera de carretera, con fuerte tracción a todas las superficies y buen poder de frenado” añadiendo que estos atributos “hacen de este neumático una buena elección".

El Grabber AT3, es un producto de última generación para expertos y aficionados del todoterreno; así como para profesionales de construcción y agricultura, industrias que requieren de una movilidad absoluta ante todo tipo de circunstancias. El Grabber AT3 se fabrica para llantas de 15 a 20 pulgadas; la gama de productos incluye alrededor de 60 referencias especificados para velocidades entre 160 y 240 km / h. Al tratarse de un neumático 4x4 enfocado a todas las estaciones del año, el AT3 lleva el identificador M S y el símbolo del copo de nieve, como prueba de sus características seguras de manejo en caminos fuera de carretera y en condiciones invernales.