Goodyear Dunlop presentará su nuevo programa de neumáticos para autocares de Goodyear así como sus últimos productos y otros desarrollos técnicos, en el Salón del Vehículo Comercial IAA 2012 en Hanover, Alemania, en el stand B22 del Hall 12, del 20 al 27 de septiembre.

El Goodyear Marathon Coach y el Goodyear Ultra Grip Coach son las nuevas marcas de neumáticos para los autocares más modernos. El Marathon Coach es un neumático válido para todas las posiciones y el Ultra Grip Coach es un neumático de invierno. Aunque Goodyear ha sido un proveedor principal en la industria del transporte de viajeros durante muchos años, estos son los primeros neumáticos exclusivamente desarrollados para autocar que ofrece la compañía.

Se conocerá más información durante el IAA, resaltando las especiales características de duración y confort que buscan los operadores de transporte de viajeros que han sido consultados durante los extensos tests realizados.

Goodyear es reconocida por el desarrollo de productos y tecnologías innovadoras. Parte del stand en el IAA se dedicará a mostrar los productos de este tipo que serán anunciados en la feria.

Además, Goodyear Dunlop presentará un camión especial construido con piezas de LEGO, que jugará un papel clave en un proyecto solidario para dar apoyo a la iniciativa de camioneros europeos, DocStop for Europeans. Este programa ofrece asistencia médica a conductores de camiones en carretera. El objetivo es asegurarse de que estos conductores tienen un fácil acceso a un médico en Europa si lo necesitan, tal como lo tendrían en casa. Este proyecto solidario y otras novedades mundiales se presentarán en la rueda de prensa que se celebrará en el stand de Goodyear Dunlop el miércoles 19 de septiembre a las 1.15 pm.

Para operadores de camión, en particular gestores de flotas, el stand de Goodyear Dunlop mostrará el Goodyear "Dream Team" que comprende el neumático de dirección Marathon LHS II , el de tracción LHD II y el de tráiler LHT II. Gracias a la nueva calificación de la etiqueta europea, los compradores pueden ahora ver claramente los beneficios que ofrecen estos neumáticos en términos de eficiencia, agarre en mojado y ruido exterior. También están recogidos los productos Goodyear TreadMax y Dunlop Multitread que destacan los beneficios que el recauchutado ofrece en términos de ahorro y ecológicos.

Por último, pero no menos importante, Goodyear Dunlop hará un sorteo diario durante el IAA. Cada día los visitantes tendrán la oportunidad de ganar tanto el modelo más grande de LEGO Technic de la historia como el LEGO Technic Unimog U400 (con 2.048 piezas) o el camión LEGO Technic Logging.