Goodyear ha puesto en marcha una promoción de otoño con la que pretende premiar la compra de sus neumáticos para flotas y la fidelidad de sus clientes. A través del programa de premios MyGoodyear, las flotas pueden conseguir ventajas adicionales por medio de premios y descuentos exclusivos.

Goodyear ofrece en esta campaña reembolsos de 25€ por la compra de neumáticos dirección y tracción de llanta 22.5 en aplicación regional, larga distancia, invierno y autocar, o 15€ por neumático en el resto de la gama de productos Goodyear y, además, financiación hasta 12 meses sin intereses.

La promoción estará disponible hasta el próximo 31 de octubre en los talleres adscritos a la red TruckForce, adheridos a la promoción, cuyo listado se puede consultar a través de la página web de MyGoodyear. Para beneficiarse de la misma, las flotas interesadas tan solo tendrán que registrarse en MyGoodyear e introducir las compras realizadas de neumáticos en promoción, para lo que tendrán de plazo hasta el 10 de diciembre. El cliente recibirá la confirmación de los premios en su propia cuenta.