Conservando la gran A, clave de la imagen de Grupo Andrés durante sus 30 años de vida, se ha buscado aportar una imagen de gran dinamismo y expansión. Todo ello en un momento en el que Grupo Andrés tiene una presencia muy relevante tanto en el mercado español como en el portugués, a la vez que busca nuevos mercados en el exterior.

El trabajo creativo lo ha desarrollado Undanet. Sus creativos han probado más de 100 combinaciones de la A mayúscula y la cubierta hasta llegar al logotipo definitivo.

El resultado definitivo es el nuevo logotipo de Grupo Andrés, en rojo, negro y gris, que ya está presente en todas las fases de la actividad cotidiana de la empresa.

El nuevo logotipo también se ha creado para que tenga un desarrollo visual óptimo en Internet. Este capítulo es muy importante para Grupo Andrés, que se encuentra en pleno proceso de incorporación de sus nuevas herramientas de gestión "on line" para los más 30.000 talleres españoles que distribuyen sus neumáticos. Dicho servicio es capaz de poner un stock de 15 millones de euros a disposición de cada uno de los talleres de neumáticos incluidos en su red de colaboradores.