Rodatec, la nueva marca de neumáticos de altas prestaciones a bajos precios, que mejor se adapta a las necesidades de seguridad y economía del conductor actual, está teniendo una excelente respuesta en los talleres, gracias sobre todo a su calidad superior, su precio sin competencia y el confort y seguridad en carretera que le aportan sus prestaciones, características que ofrece en toda su gama. De esta forma, su red de ventas ha conseguido una cobertura comercial de más de 7.000 talleres.

Los neumáticos Rodatec, actualmente son la opción más interesante para los talleres, ya que les permite montar a sus clientes neumáticos de alta calidad y rendimiento kilométrico a auténticos precios low cost, aportándoles un importante margen comercial.
Ahora que más que nunca, el consumidor mira ante todo el bolsillo, y los modelos N1000 y CP661 se posicionan como neumáticos con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Además la marca apoya de cerca a los talleres, ayudándoles en su promoción con funcionales y útiles displays expositores, carteles, catálogos y folletos explicativos, que acerca los neumáticos al consumidor, facilitando su venta.