El Grupo Al Dobowi, empresa matriz de Infinity Tyres, ha anuncia su intención de incrementar su equipo comercial europeo. Durante los primeros meses de 2013, Al Dobowi reforzará todas las áreas de atención al cliente, haciendo especial hincapié en los departamentos de ventas, marketing y servicio al cliente de su oficina central europea en Londres.

 

Harjeev S. Kandhari, director ejecutivo del Grupo Al Dobowi, ha resaltado la importancia estratégica de Europa en los planes globales del grupo, aún a pesar de la caída en el volumen del mercado europeo del neumático durante 2012.
Kandhari también ha reiterado la visión a largo plazo del grupo sobre su negocio de neumáticos en Europa. "A lo largo de los últimos años, Al Dobowi ha sido capaz de sobrepasar las tendencias en las ventas de neumáticos en general y es hora de que reflexionemos sobre estos éxitos y planifiquemos nuestro futuro para que nuestro crecimiento, junto con nuestra red de socios en expansión, pueda llevarse a cabo también a corto y medio plazo", ha asegurado.