Insa Turbo amplía la gama de medidas de su neumático Sahara (80% off-road 20% on road) con precios competitivos.
El Insa Turbo Sahara, es el neumático Off-road de máxima tracción 4x4. Está diseñado para vehículos pick-up, recreativos y todo terrenos que requieren una óptima tracción en condiciones límite en los terrenos más exigentes, siendo una apuesta segura para los conductores 4x4 más extremos.


La gama Sahara se caracteriza por sus amplios huecos en los hombros y su disposición balanceadora y agresiva de los bloques le proporcionan más tracción y un rendimiento óptimo en barro y nieve. Tienen los flancos reforzados cerca de los hombros lo que les proporciona mayor protección en los senderos más exigentes. Sus profundos tacos de dibujo direccional le aporta una mayor tracción, facilitándole su autolimpieza, por medio de sus profundos hombros.
El neumático ecológico Sahara está fabricado bajo el I D i más avanzado, utilizando la última tecnología de Insa Turbo, desarrollada en su centro de innovación en Aspe. Así mismo, ofrece mayor agarre y menor resistencia a la rodadura  en la conducción a la vez que contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que todos los neumáticos Insa Turbo son renovados, por lo que reducen en su fabricación el consumo de petróleo y las emisiones de CO2, además de estar certificados por el Ministerio de Industria con la misma norma que los neumáticos 4x4 convencionales, la E9.
Los neumáticos Insa Turbo Sahara y el resto de la gama 4x4 de Insa Turbo están disponibles en la tienda clubinsa.com, dedicada a los amantes de la conducción todo terreno. Desde sus inicios, a finales de 2011, el www.clubinsa.com ha buscado ser un referente a nivel nacional para el amante del 4x4. Aloja una tienda online que ofrece un amplio stock en neumáticos, también es un punto de encuentro para que los apasionados del estilo de vida "All Terrain" compartan sus experiencias aventureras en el Foro, se informen de las actividades y eventos que el Clubinsa4x4 pone en marcha día a día en su calendario o puedan localizar el taller más cercano a su casa para montar sus neumáticos.
Una de las novedades que clubinsa.com ha puesto recientemente en activo en su website es un práctico rutómetro, a partir del cual los usuarios pueden marcar los itinerarios que han recorrido con su 4x4, mostrando sus fotos, y detallando los niveles de dificultad... así como descubrir rutas que otros aventureros hayan realizado por el ancho y largo de la geografía española.