Firestone proveerá a John Deere con las últimas series radiales 65, 70 y 85 del Performer que mejoran la capacidad de carga y velocidad, lo que permite a los agricultores minimizar la compactación del suelo, reducir el tiempo de trabajo y realizar desplazamientos por carretera a mayores velocidades. Con la excepcional tecnología de tracción y autolimpieza de Firestone, la Dual Angle Lug, los neumáticos Performer minimizan la compactación del suelo e incrementan la eficiencia en el campo.


Para los modelos de mayor potencia de las series 6M de John Deere, Firestone proveerá neumáticos radiales Maxi Traction. Estos neumáticos, además, de una excelente tracción y autolimpieza, con una perturbación mínima del suelo bajo pesadas cargas, proporcionan una conducción más suave y cómoda, además de una mayor vida útil.
Tanto los neumáticos radiales Performer como los Maxi Traction se han diseñado y probado en el Centro Europeo de I D de Firestone ubicado en Roma y se han fabricado en su planta española especializada en neumáticos agrícolas.