Kyungtai Ju es el nombre del nuevo presidente que Kumho Tire Europe ha nombrado con efecto inmediato en sustitución de Changrin Suk, quien regresa a la sede central de Corea para asumir su nuevo cargo como responsable de Ventas a nivel mundial.

Kyungtai Ju ha ocupado diversos puestos en la compañía a lo largo de casi 30 años de carrera. El nuevo presidente de Kumho Tire Europe comenzó su andadura en la sede central de Corea en 1990 y su primer cargo de responsabilidad en el mercado internacional le llegó en 1996 como director de la filial de México.

Posteriormente, en 2003, trabajó en Europa como responsable de la delegación de Kumho en Milán. En 2011, se incorporó a Kumho Tire USA para regresar después a Corea con el cargo de vicepresidente senior de Global Marketing. El año pasado fue ascendido a vicepresidente ejecutivo, asumiendo, poco después, responsabilidades en ventas globales.

El nuevo presidente de Kumho Tire Europe, de 51 años, ha comentado sobre su nuevo cargo: «Estoy muy contento por mi nombramiento como presidente de Kumho Tire Europe. Como es bien sabido, la posición actual de Kumho no es fácil, por lo que será un gran reto para mí y para mi equipo mejorar la situación de la compañía en Europa. Por eso, con la ayuda de mi experiencia y de mis conocimientos sobre la industria del neumático, trataré de hacerlo lo mejor posible para optimizar el lugar de la compañía en este mercado tan competitivo, teniendo siempre en mente las necesidades de nuestros cliente”.