El neumático de camión Serie 4 de la marca eslovaca Matador, integrada en Continental, que comenzará a producirse mundialmente en junio, será la gran novedad de Grupo Andrés y una de las grandes atracciones para los visitantes profesionales en la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid.

 

Esta innovadora cubierta es capaz de dar respuesta a los últimos condicionantes del transporte profesional tanto en larga distancia - con un alto kilometraje en autopista - como en servicio regional, con abundancia de recorridos por carreteras secundarias.

Grupo Andrés también presentará en Motortec 2015 las novedades de General Tire, la marca centenaria integrada en Continental. Asi, su stand descubrirá la gama completa de neumáticos de turismo, los Altimax, y las primeras cubiertas de asfalto para los todoterrenos de las generaciones más recientes, las Grabber GT.

Se trata de neumáticos que han creado escuela por su eficacia en todas las circunstancias, ya sea frenada, circulación sobre asfalto mojado o paso por curva. Impresionan, igualmente, por su confort de marcha, en especial por su silencio de rodadura, por su capacidad de ahorro y por su relación entre calidad y precio.

Por otra parte, remarcar que Grupo Andrés llega a Motortec tras suscribir un acuerdo de distribución con Fulda, el fabricante alemán encuadrado en Goodyear, centrado en neumáticos de camión.

Dicho acuerdo agilizará la distribución en toda la geografía española de las cubiertas EcoControl 2, específicas para el eje direccional de los vehículos pesados, EcoForce 2, diseñadas para el eje motriz, y EcoTonn 2, específicas para los ejes de remolque.

Las instalaciones centrales de Grupo Andrés, localizadas en Salamanca, reúnen más de medio millón de neumáticos para distribución inmediata. El sistema de gestión de pedidos online de Grupo Andrés, que ha realizado casi 2.000.000 de operaciones de venta desde su puesta en marcha, permite trabajar sin stock a los talleres especializados, debido a que los pedidos se sirven en menos de 24 horas.