Vulco, la red de talleres asociada de Goodyear Dunlop, acaba de renovar su página web como parte de su estrategia de fortalecer la presencia en internet y redes sociales. La nueva web de Vulco ofrece nuevos servicios como la posibilidad de solicitar presupuestos online lo que facilita a los clientes una mayor agilidad a la hora de hacer sus pedidos. Además ha incorporado un perfil nuevo en la red social de Google, Google que se suma a los perfiles ya creados de Facebook y Twitter.

Además, en la nueva web aparece destacada la amplia gama de ofertas y promociones disponibles en toda la red de talleres Vulco lo que permite a los usuarios acceder de manera cómoda y rápida a las condiciones para beneficiarse de las mismas. También destaca un localizador del taller Vulco más cercano a la ubicación del cliente. Hay más de 200 talleres de la red Vulco en toda España.

"Nuestro objetivo es la mejora continua del servicio y de la atención a nuestros clientes por eso hemos desarrollado una web más intuitiva y dinámica", ha declarado Alberto Villarreal, director de la red Vulco.