MCE Mezclas Caucho y Caucho Industrial Verdú, empresas pertenecientes al Grupo Soledad, participan del 2 al 5 de julio en la prestigiosa feria DKT de Nuremberg en la que se dan cita los mayores especialistas y empresas de la industria del caucho para mostrar en ella sus últimas novedades.

En esta manifestación ferial feria, MCE Mezclas Caucho está dando a conocer su variada gama de mezclas técnicas de caucho dirigidas a una gran diversidad de sectores productivos: automóvil, ferrocarril, aeronáutica, minería, maquinaria, obra civil, construcción, electrodomésticos, calzado. Donde la variedad de aplicaciones de sus compuestos es muy amplia: perfilería, juntas de estanqueidad, caucho-metal, calzado de seguridad, neumáticos recauchutados, aislamiento, mangueras, cables, menaje, bandas transportadoras, pavimentos, alimentación, caucho-tejido, impermeabilizaciones, rodillos, laminados... y todo ello bajo su lema “Profesional Rubber Solutions”.

Visitantes y clientes del stand de ambas empresas pueden conocer de primera mano la actividad de esta empresa española centrada en el desarrollo y mejora continua de sus productos, apoyada en la calidad de los materiales empleados, perfeccionamiento de procesos de fabricación, utilización de maquinaria de última generación y el I D i más avanzado, y que en los últimos años se orienta al desarrollo de alternativas ecosostenibles que permitan cumplir los exigentes estándares a nivel internacional.