Metzeler, marca de neumáticos del grupo Pirelli, equipa de origen los dos nuevos modelos de motos presentadas por Husqvarna. Se trata de la TR650 Strada -equipada con neumáticos Metzeler Tourance EXP, en medidas 110/80 R19 frontal y 140/80 R17 trasera- y la Terra -Metzeler Enduro 3 Sahara de 90/90 21M/C frontal y 140/80 17M/C trasera-.

El Tourance EXP, equipamiento de serie de la TR650 Strada, destaca por asegurar las máximas prestaciones en la conducción touring. Con su diseño agresivo y un rendimiento de referencia, el Tourance EXP satisfice las necesidades de estabilidad, durabilidad y agarre en mojado, gracias a la avanzada tecnología que Metzeler aplica a varios componentes de este producto, como el compuesto, la estructura y el dibujo de la banda.

Por otro lado, la TR650 Terra puede confiar en el Enduro 3 Sahara, un neumático con un excelente comportamiento en carretera pero con actitud off road, destinado a pilotos que desean maximizar su placer de conducción sobre cualquier superficie.