Michelin seguirá siendo patrocinador oficial de la Real Federación Española de Automovilismo (R.F.E. de A.) hasta 2020, tras la renovación del acuerdo de colaboración y patrocinio que mantienen desde 1985.

El acuerdo, que rubricaron Félix Sanchidrián, director de Comunicación de Michelin España y Portugal, y Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, en las instalaciones de Real Federación Española de Automovilismo, permite que ambas entidades trabajan de forma conjunta para promover la práctica del automovilismo deportivo en España.

Como en años precedentes, Michelin será el proveedor oficial de neumáticos y equipará al más alto nivel los vehículos de seguridad y de servicio de la Federación, incluido el Coche 0 de los rallyes, para todas las pruebas del calendario, además de asegurar un servicio técnico profesional de máxima calidad en los distintos campeonatos.

Ademas, Michelin seguirá teniendo presencia en los campeonatos de España de rallyes de asfalto, de tierra, de todo terreno y de vehículos históricos, así como en las pruebas del Campeonato de España de Montaña. De igual forma, estará vinculado a las distintas actividades institucionales que lleve a cabo durante la temporada este organismo.