Los príncipes de Asturias han entregado el "XIII Premio Nacional Joven Empresario" al gerente de Grupo Baldajos, Alejandro Díaz, de 33 años y que hace poco más de un mes era noticia por la inauguración de las nuevas instalaciones de una empresa del Grupo, Recauchutados del Cantábrico.

El premio Nacional Joven Empresario lo otorga, cada dos años, la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y este año ha sido entregado en Cádiz, en un acto en el que Don Felipe ha animado a los jóvenes emprendedores a confiar en sus proyectos y en España y a caminar "por la senda de la excelencia".
"Ha sido una sorpresa para mi recibir este premio, máxime para un joven empresario, como yo, que se dedica al sector del recauchutado, bastante desconocido", ha señalado Díaz.
Recauchutados del Cantábrico es una empresa dedicada a la fabricación de neumáticos recauchutados con la tecnología más avanzada Bandag. Las instalaciones recientemente inauguradas permitirán, según el gerente, "ganar en capacidad de producción, disponer de un espacio más amplio que las anteriores e invertir en maquinaria de última generación".