Ecological Drive, la red de talleres especialista en neumáticos reciclados, que cuenta ya con 31 centros repartidos por toda España, ha lanzado recientemente un concurso en su web www.ecologicaldrive.com a través del cual, sólo por rellenar un sencillo formulario se entra en el sortéo de un magnífico juego de 4 neumáticos para turismo de Insa Turbo, la marca líder especialista en neumáticos renovados.

Esta promoción estará vigente hasta el 16 de Enero de 2013, fecha en la que se cerrará el cupo de inscripciones, y se dará a conocer el afortunado ganador. Más información aquí
Ecological Drive ofrece la más amplia oferta de neumáticos Insa Turbo, marca que apuesta por la sostenibilidad y por el ahorro energético desde 1988, dedicándose al renovado de neumáticos a partir de la reutilización del caucho. El uso de neumáticos reciclados es una excelente alternativa ecológica, ya en su proceso de producción se ahorran entre un 50 y un 75% en el consumo de energía, materias primas, así como en las emisiones de CO2 a la atmósfera.