Insa Turbo presenta las nuevas medidas de su gama Special Track, su neumático offroad de 4x4 a un precio realmente competitivo. El neumático Insa Turbo Special Track posee una gran potencia de empuje, una tracción sobresaliente sobre cualquier terreno, y gran resistencia a las agresiones externas y a las inclemencias meteorológicas, siendo un neumático óptimo para los amantes del 4x4 y la aventura a raudales.

Las nuevas medidas son 33x12,5 R15 108Q y 285/75 R16 112/119 N.

Los neumáticos Insa Turbo Special Track combinan la tecnología más avanzada con una estética de vanguardia, acorde a las necesidades del conductor de 4x4. Fabricadas a partir de un compuesto de goma ultra resistente y duradero, que proporciona una menor resistencia a la rodadura (lo cual se traduce en; reducción del consumo de combustible y las emisiones de CO2), menor sonoridad en la conducción, un óptimo equilibrado, un mayor agarre y seguridad.

El uso de neumáticos reciclados es una excelente alternativa ecológica, ya en su proceso de producción se ahorra 35 litros de petróleo, 75 kilos de emisiones de CO2 a la atmósfera y 2.500 litros de agua. Además de ser una apuesta por la sostenibilidad, el uso de estos neumáticos también resulta un ahorro para el bolsillo, llegando ser hasta un 60% más económicos que los neumáticos convencionales y con las mismas prestaciones y calidad, están certificados por el Ministerio de Industria con la misma norma que los neumáticos 4x4 convencionales, la E9.