Marangoni Tread Latin America ha obtenido la certificación Inmetro (el Instituto Nacional de Metrologia, Calidad y Tecnología), por la fabricación de materiales para el recauchutado enfrío de neumáticos TBR (Ringtread y Unitread).

Para alcanzar este importante hito, la planta de producción en Brasil de Marangoni ha recibido una evaluación y verificación independientes por parte del Instituto Falcão Bauer. El certificado emitido por Inmetro garantiza que la empresa está trabajando en pleno cumplimiento de los estándares técnicos más estrictos por lo que respecta a la calidad de los productos .

Marangoni lleva cerca de dos décadas trabajando en Brasil en un mercado exigente que lleva a la empresa a realizar mejoras continuas destinadas a ofrecer soluciones completas, sostenibles y rentables . Giacomo Melotti, director general de Marangoni Tread Latin America, indicó: «Esta acreditación representa un claro compromiso con la calidad de los productos Marangoni y reafirma la misión de ofrecer lo mejor en el sector del recauchutado de neumáticos para camiones y autobuses. Creemos que esto demuestra a nuestros clientes, socios y floras de transporte que estamos totalmente comprometidos con la mejora constante de nuestros productos y servicios».

Cabe recordar que este año Marangoni Tread Latin America recibió también una actualización de los certificados ISO 9001:2015 y 14001:2015 , lo que confirma de la alineación con las mejores normas de calidad y medioambientales a nivel mundial.