Entre los días 18 a 21 de Septiembre, Vipal participará en la 11ª edición de Expo Transporte, exposición internacional de equipamientos y tecnologías orientadas al mercado de transporte de carga y de pasajeros, que se celebrará en en Buenos Aires, Argentina, y en la que anunciará la apertura de una fábrica en el país y presentará sus soluciones para el mercado transportista.

La empresa especializada en productos para la renovación y reparación de neumáticos aprovechará el encuentro para presentar detalles de su nueva fábrica en Argentina, prevista para ser inaugurada antes del final de año, en la ciudad de Pérez. Ocupando un área superior a los 15 mil m² , de los cuales serán construidos 7 mil m², la unidad , la primera planta de Vipal fuera del país de su casa matriz tendrá una capacidad de producción estimada de 900 toneladas/mes.

“Vipal es una empresa global y, por eso, esta fábrica, la primera fuera de Brasil, irá a reforzar la proximidad con el consumidor, además de permitirnos responder a las demandas de los mercados en los que actuamos hoy, principalmente en las solicitaciones de diseños y anchos de bandas específicas para cada región”, destaca Leandro Rigon, Director de Negocios Internacionales de Vipal.

Expo Transporte es un evento enfocado en empresas de productos y servicios para el transporte de cargas y pasajeros: Camiones, colectivos, utilitarios, acoplados, semi-remolques, además de productos diversos como combustibles, lubricantes, neumáticos entre otros.