Vipal Cauchos, uno de los fabricantes del sector de recauchutado de neumáticos líder en Latinoamérica, ha mostrado su satisfacción por su participación en la pasada feria The Tire Cologne, en Alemania.

Durante los cuatro días de la feria, el stand de Vipal recibió a diferentes clientes, provenientes de diferentes países de Europa e incluso de otros continentes, que fueron recibidos por los representantes de las filiales de Vipal en Argentina, Chile y Estados Unidos. “Logramos finalizar algunas negociaciones que ya estaban teniendo lugar y avanzamos en otras que son muy importantes para la marca. También surgieron algunas nuevas posibilidades de negocios muy interesantes”, analiza el Director de Negocios Internacionales de Vipal, Leandro Rigon .

Una vez más, las bandas premoldeadas de Vipal llamaron la atención del público, especialmente la VM729 y la VDE2, que acaban de recibir la certificación Alpine Symbol, y que presentan un estándar de calidad más alto y pruebas comparativas, incluyendo el frenado en la nieve. Además de estas bandas, se destacaron los diseños VRT3, VDA4, VT160, VT220 y la línea DV desarrollada por Vipal.

Vipal también presentó, de primera mano, el nuevo Vipal Fleets, un software exclusivo de monitoreo de neumáticos, que permite al usuario realizar un diagnóstico completo por computadora o tablet de manera simple, rápida y en tiempo real. Otros puntos destacados de la marca durante la edición 2018 de The Tire Cologne fueron la línea de equipos, incluida la máquina para raspado de neumáticos VR01 Smart Duo, y la línea de productos verdes, entre los que se destaca el cemento a base de agua.

Además, durante el primer día de la feria, Vipal fue uno de los puntos destacados de la “Global Retreading Conference”. El Director de Negocios Internacionales de Vipal, Leandro Rigon, fue uno de los conferencistas invitados para hablar sobre la situación de la reforma de neumáticos en Latinoamérica, y también representó a ALARNEU (Asociación Latinoamericana del Sector de la Reforma de Neumáticos).