Neumáticos Soledad se ha sumado como patrocinador oficial del certamen Mejor Técnico Motortec 2019, organizado por Motortec Automechanika Madrid, Ifema y Carsmarobe. La compañía levantina ha querido sumarse al concurso que persigue descubrir y premiar al mejor técnico de España y, en esta II edición, también de Portugal.

Con está decisión, Neumáticos Soledad ha querido aportar un premio que sirva como reconocimiento, pero también como merecido disfrute al ganador del certamen: un crucero para dos personas por el Mediterráneo con la Naviera MSC a disfrutar durante los meses de septiembre, octubre o noviembre de 2019. El crucero saldrá desde Barcelona para recorrer Ajaccio (Francia), Génova (Italia), La Spezia (Italia), Civitavecchia (Italia), Cannes (Francia) y Palma de Mallorca, regresando a Barcelona. El régimen es en todo incluido, con cabina exterior con balcón para dos adultos e incluye: traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto, crucero siete noches en régimen y cabina indicados, seguro de viaje, tasas de crucero (no incluye cuotas de servicio: propinas 70 euros/persona).

De esta forma, Neumáticos Soledad completa el elenco de patrocinadores que respaldan el certamen: Delphi Technologies, Teknika Bereziak (Centralauto), KS Tools y GT Motive. Y entre los que ya suman cerca de 12.500 euros en premios.

La empresa se incorpora así a la 15ª edición de Motortec Automechanika Madrid, que organiza Ifema del 13 al 16 de marzo de 2019 en la Feria de Madrid. Estará presente en su stand con sus marcas representadas Insa Turbo, Hankook, Nexen, Avon, Sailun y Petlas.

El plazo de inscripción del certamen Mejor Técnico Motortec 2019 se inició el pasado 29 de octubre y estará activo para cada provincia de España y Portugal hasta las fechas de las distintas convocatorias de la Primera Fase.