NEX, distribuidor oficial de la marca Kleber, ha incorporado ya a su catalogó el último lanzamiento de la marca Kleber, el neumáticos de verano Dynaxer UHP, que ya se comercializa en medidas 205/40 R17, 225/45 R17, 225/40 R18, 225/45 R18, 235/45 R18, y 245/45 R18, que se encuentran disponibles en el B2B para su comercialización.

El Kleber Dynaxer UHP está pensado para la tranquilidad de los usuarios, garantizando la seguridad en cualquier tipo de superficie a altas velocidades. Este modelo mejora sus prestaciones con respecto a su predecesor, tanto en superficies secas como en mojado, con una reducción en la frenada de 1,5 metros en suelo seco y 4,7 metros en suelo mojado, obteniendo la máxima calificación “A” en cuanto a frenada en superficies mojadas en el etiquetado europeo.

Esta mejora se debe, en gran medida, al rediseño de su dibujo, que cuenta con una escultura específicamente diseñada para evacuar el agua y evitar el aquaplaning. Además de su excelente comportamiento en superficies mojadas, su profundidad optimizada y la tecnología de escultura autoblocante alargan la durabilidad del neumático y reducen el consumo de combustible, lo que se traduce en un ahorro de dinero y mayor rentabilidad.