Blacklion, marca que importa en exclusiva el distribuidor nacional NEX Tyres y comercializa a través de la red Euromaster, ha renovado su gama de neumáticos de camión con el lanzamiento de nuevos modelos.

El fabricante, que ha trasladado su sede de fabricación a Vietnam, ha introducido nuevas variantes para renovar su gama de neumáticos de camión con nuevas esculturas de prestaciones mejoradas. La renovación de su gama, que cuenta con homologaciones europeas, la calidad de fabricación y fiabilidad en sus prestaciones la posicionan como una marca competitiva y que mantendrá la estabilidad de precios a largo plazo al no verse afectada por las medidas arancelarias chinas.

Los nuevos modelos abarcan todas las utilizaciones, correspondiendo para neumáticos de largo recorrido los modelos BD127 y BT162, para neumáticos de utilización nacional los modelos BD186 y BF158 y para neumáticos de uso mixto los modelos BD216, BD280 y BD290. NEX cuenta con un amplio stock de toda la gama y ya tiene disponibles estos nuevos modelos, que podrán encontrarse a través de su B2B, el call center o la red comercial.