El fabricante coreano de de neumáticos, Nexen Tire, acaba de iniciar otra temporada de la Premier League como socio oficial del Manchester City FC para seguir reforzando su presencia en el mercado europeo y ampliar su base global de seguidores. La temporada 2018/2019 de la Premier League arrancó el 10 de agosto.

Nexen Tire lleva patrocinando al Manchester City FC desde 2015 como parte de sus enérgicas estrategias de marketing deportivo. Esta es la segunda temporada en la que Nexen Tire colabora con este equipo de la Premier League como socio de manga, tras ampliar tres años más su asociación plurianual y convertirse en el primer socio de manga oficial de la historia del Manchester City FC y la Premier League en 2017.

Al igual que en la última temporada, el logotipo de Nexen Tire adornará la manga izquierda de la equipación de los jugadores del Manchester City FC y estará expuesto a una audiencia global durante toda la temporada. Como socio oficial, Nexen Tire seguirá beneficiándose de su asociación estratégica con el Manchester City FC.

"Estamos orgullosos y emocionados de seguir manteniendo el título de socio oficial del Manchester City FC", dijo Travis Kang, consejero delegado de Nexen Tire. Y añadió: "Nexen Tire ha acompañado al Manchester City FC durante toda la temporada 2017/2018, incluyendo las victorias sucesivas del equipo en la Carabao Cup 2017/2018 y la Premier League 2017/2018. Estamos deseando repetir otra increíble temporada de éxitos".