Porsche AG ha otorgado el premio como "Mejor Proveedor de Porsche 2011" a Pirelli Alemania en la categoría de materiales de producción, por su papel como uno de los proveedores más importantes en 2011 de la icónica marca germana. En los nuevos proyectos, como las últimas versiones del Carrera y del Boxster, el fabricante de neumáticos se ha destacado por su alta motivación y fiabilidad.

"Estamos encantados con el premio y orgullosos de que Porsche nos señale como uno de sus mejores proveedores", comenta Maurizio Boiocchi, responsable de Desarrollo Técnico de Pirelli. "Supone una gran motivación y nos anima a lograr nuestro objetivo: convertirnos en líder mundial de la producción de neumáticos del segmento premium antes de 2015".

Pirelli ha desarrollado específicamente los neumáticos para el nuevo Porsche Carrera 911: dos versiones diferentes del Pirelli PZero, una para el eje frontal y otra para el trasero. Los neumáticos del nuevo Porsche Carrera 911 acentúan las cualidades de la última creación del fabricante alemán, asegurando confort, prestaciones y placer de conducción. P Zero es la denominación que la marca milanesa otorga a su gama de neumáticos de superaltas prestaciones. Con el desarrollo de estas versiones específicas para Porsche, Pirelli se consolida en su estrategia premium y confirma su posición como socio privilegiado de los fabricantes de vehículos más prestigiosos del mercado.