Tras 17 años de trayectoria profesional, siempre vinculados a la posventa automoción, ocupando diversas responsabilidades como redactor jefe, director y editor de revistas especializadas, en mi camino se ha cruzado uno de esos retos que apasionan a cualquier profesional: hacerme cargo de una publicación con más de dos décadas de éxito y, a la vez, dotarla de un nuevo impulso que permita mantener su privilegiada posición en el mercado.

Porque, aunque el desafío no es sencillo, queremos mantener los valores diferenciales y esenciales que han hecho de “Talleres en Comunicación” el medio elegido por buena parte de los profesionales del sector. Me refiero a seriedad, rigor, transparencia, una cercanía al mercado de la que presumir y una independencia de la que estar orgullosos.

Pero al mismo tiempo incluiremos nuevas secciones y contenidos, renovaremos su imagen y, sobre todo, la integraremos de forma efectiva con las nuevas tecnologías, medios digitales y redes sociales.

Esta apetecible aventura lo es aún más al contar con el apoyo y complicidad del fundador y alma mater de “Talleres en Comunicación”, Antonio Conde, quien, ya sin la servidumbre del quehacer diario de la revista, seguirá aportando sus conocimientos y experiencia, ejerciendo su magisterio y liderazgo. Asimismo, también continuarán junto a mí el núcleo principal de la publicación.

Por mi parte, sólo queda ponerme manos a la obra, comenzar a diseñar esta nueva andadura, aprender mucho de Antonio y construir un medio de comunicación que continúe en la brecha otros 20 años, como mínimo. Comienza ahora un nuevo camino que espero recorran con nosotros.

Juanjo Cortezón