Center´s Auto, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica promovida por el distribuidor granadino Tiresur, celebró su Viaje Center's Auto 2018 de incentivos, en la exótica Isla de la Sal (Cabo Verde), que esta vez reunió a gran parte de los talleres de la red.

Los miembros de la red volaron hasta mares africanos, donde pudieron disfrutar de las instalaciones de uno de los mejores hoteles de la isla, de la animada fiesta privada que fue organizada en el local de moda más exclusivo, de la aventura de hacer una emocionante excursión en vehículos pick up, y del relax de la arena blanca de sus playas, bañadas por aguas turquesas y cristalinas.

Pero también hubo tiempo para hablar de trabajo, compartir inquietudes y escuchar a los asociados, de cara a la preparación del Proyecto Center's Auto 2019 en el que Tiresur está ya trabajando y que presentará a la red a finales de año. Un proyecto que tiene como principal objetivo ayudar al taller a incrementar su rentabilidad y potenciar su negocio. Por ello, para Tiresur es primordial escuchar las demandas y opiniones de cada uno de sus asociados, porque el proyecto nace de ellos y para ellos, poniendo el distribuidor de neumáticos todas las herramientas que están en su mano para hacer que la red siga creciendo y haciéndose más fuerte.

Una vez finalizado el viaje, se emplazó a los miembros del grupo para el próximo encuentro, que tendrá lugar en Valencia para celebrar la que será la IX Convención Center's Auto, en 2019.