Rapid Auto, pimer punto de venta ubicado en Burgos, se ha incorporado a la red de talleres Driver Center, ampliando la cobertura de la enseña en Castilla y León. Con este punto de venta la red Driver llega a 186 Talleres en toda España.

Abierto hace 30 años, Rapid Auto da un importante salto en su ya veterana historia con su paso a la familia Driver. La empresa, que encabeza desde el 2003 Lucinio, presta servicios de neumáticos y mecánica rápida. Una de las características principales del punto de venta es su ubicación, en pleno centro y con fácil cobertura a toda la capital y a su área de influencia más cercana, y la profesionalidad y trato al Cliente.

Rapid Auto inicia esta importante etapa con la motivación de buscar nuevos horizontes y fortalecer el crecimiento del negocio pasando a formar parte de la familia del grupo Driver. Entre ellas sobresale la implicación con una marca premium como Pirelli, un valor seguro para un punto de venta que focaliza una importante porción de su facturación a la venta de neumáticos.