La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica, Driver Center, acaba de concluir los trabajos de identificación del taller Motor Brasil, que ha estrenado los colores corporativos.

Este histórico establecimiento, referencia en la ciudad para alineados, sistemas de frenos, ejes, suspensiones y neumáticos, se distingue de su competencia por su foco en el servicio al cliente. La identificación Motor Brasil con los colores Driver Center es, en palabras de sus propietarios, “vital para ser coherentes con nuestros objetivos. Queremos que el punto de venta sea el reflejo de lo que hacemos. La imagen Driver es la mejor del sector y aporta un valor añadido a nuestra actividad”. En este sentido, el negocio se distingue de su competencia por el acento puesto sobre el servicio: “No somos un taller ni un punto de venta. Motor Brasil es un punto de servicio donde el cliente está invitado a venir, a consultar, a ver. Y sobre todo a confiarnos sus vehículos”.

Nacido bajo la denominación Suspensiones Brasil, cuenta con 35 años de existencia en la reparación mecánica y los neumáticos, servicios que brinda a concesionarios, particulares, flotas e incluso profesionales de la competición. Se encuentra en la Rambla de Brasil barcelonesa, cerca de la confluencia de dos importantes arterias de la capital catalana, las avenidas Madrid y Diagonal, en pleno barrio de Les Corts, una zona con una gran densidad de población.

Sus actuales gestores recogen el testigo de los fundadores, Máximo y José Luis, con un objetivo muy claro: “Trabajamos para posicionarnos como referentes en Barcelona en la mejora del rendimiento y mantenimiento de turismos y motocicletas especializados en neumáticos Premium, alineaciones, suspensiones, sistemas de frenos y escapes”. En este sentido, la relación con Driver Center supone un importante valor añadido, al tratarse de la red más Premium por excelencia del mercado, con las ventajas que ello conlleva a nivel de alianzas con socios estratégicos.