Por primera vez en la historia del Campeonato Europeo de Camiones dos pilotos Españoles ??"Luis Recuenco y Antonio Albacete- forman equipo dentro de la estructura del Truck Sport Bernau, ambos apoyados por su patrocinador, la red de talleres especialistas en neumáticos Euromaster.

Tras 28 carreras disputadas, el piloto Español Antonio Albacete apoyado por Euromaster llega al GP de España, que se disputa en el Circuito del Jarama este fin de semana 6 y 7 de Octubre, con posibilidades de lograr una posición en el podio final del Campeonato Europeo.

Tras vencer en los Grandes Premios de Alemania, Eslovaquia, Bélgica y Francia, el piloto madrileño aspira a repetir victoria en “la carrera de casa” como ya hiciera en la edición 2017 en la que logró dos victorias absolutas. El compañero de Antonio Albacete, el debutante Luis Recuenco, está realizando una meritoria primera temporada siendo uno de los pilotos “rookies” más destacados de la parrilla en 2018.

Por su parte Antonio Albacete, pese a algunos contratiempos en diferentes Grandes Premios, ha logrado auparse a la tercera posición provisional del Campeonato, posición que defenderá en el Jarama ante la gran afición que siempre llena el circuito.