EuroTaller mejora la presencia digital y experiencia online del usuario de la red con el lanzamiento de la nueva EuroTaller.com, una página completamente renovada que bebe de las últimas propuestas tecnológicas en materia de diseño y arquitectura web para hacer aún más fácil y atractiva su propuesta de servicios. Para facilitar al máximo el acceso al automovilista a su EuroTaller de confianza, y la completa oferta de la red a través de Internet.

“Como primera experiencia de cliente, la digital resulta hoy en día fundamental. Con el objetivo de aprovechar el más de un millón de visitas que cada año aterrizan en nuestra web, y contribuir a incrementar dicho número, EuroTaller lanza una nueva web que facilita aún más el contacto del usuario con los miembros de la red. Para ello, el nuevo site facilita la localización de los EuroTalleres, la gestión de consultas a nuestros profesionales, la solicitud presupuestos personalizados o concertación de cita previa en los talleres de la red”, comenta Álvaro León, coordinador general de EuroTaller.

La nueva EuroTaller.com es más intuitiva y visual, para facilitar al cliente particular y corporativo el mantenimiento de su automóvil o flota de vehículos. Para ello, su portada da acceso ahora a las principales funcionalidades de la web a través de grandes iconos, perfectamente identificados, entre los que destaca la información de las últimas campañas promocionales en vigor, los compromisos EuroTaller o las ventajas que ofrece la Red para el mantenimiento de flotas. Como si de un asesor personal de servicio se tratase, la nueva web facilita el contacto con los EuroTalleres más cercanos, brindando al usuario la opción de acceder a presupuestos personalizados y la solicitud de cita previa.

Y todo ello informando de forma puntual de la actualidad de la red, los consejos de mantenimiento y noticias de actualidad que, como hasta ahora, contribuyen a dinamizar la actividad de la comunidad de amigos y usuarios de EuroTaller en Internet, especialmente activa a través de sus perfiles de Facebook y Twitter.