La red de talleres multimarca especialista en VI Top Truck acaba de iniciar una campaña bajo el lema ‘Circula seguro, contamina menos y optimiza el consumo de combustible‘, en la que ofrece revisiones gratuitas pre-ITV en los talleres adheridos y facilita la instalación del catalizador de combustible Eco-cars, que reduce las emisiones contaminantes y ahorra en combustible.

Los defectos graves de camiones y autobuses en las ITV españolas crecieron casi un 30% entre 2012 y 2016. Un crecimiento que no hizo sino agudizarse en 2017, cuando tres de cada diez camiones suspendieron en su primera visita a la ITV. Un año en el que los defectos graves volvieron a crecer. Por eso, para favorecer tanto la movilidad de sus clientes, como la rentabilidad de sus negocios y la seguridad de los transportistas, Top Truck ha puesto en marcha la campaña de revisiones pre-ITV.

Además, Top Truck ha llegado a un acuerdo de colaboración con Eco-cars, empresa responsable de la comercialización de este dispositivo, por el que durante la vigencia de la campaña de revisión gratuita pre-ITV 2018, los clientes que adquieran un dispositivo Eco-cars en un taller Top Truck, tendrán su instalación totalmente gratis.