Martins Racing es un taller de la red especializada en neumáticos y mantenimiento del automóvil, Driver Center, situado en El Vendrell, Tarragona, que luce desde hace unos meses la nueva identificación corporativa, y que con su larga trayectoria se ha consolidado como uno de los referentes de la red en toda España.

Este punto de venta es uno de los pioneros de la red en España, a la que accedió hace 15 años. Su origen se remonta a 1969 con Martin Racing, iniciativa de Joan Martín y que hoy sigue adelante con sus hijos al frente. El centro cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales 1.202 son dedicados específicamente a las operaciones. Está especializado en toda clase de servicios mecánicos, con partners de referencia, como Motul o Pirelli, y foco en la atención al cliente.

La gama de servicios de Martins Racing incluye la mecánica general, los neumáticos y algunos procesos específicos, como la limpieza y cambio de aceite ATF para transmisiones automáticas. De todos ellos se ocupa un competente equipo de seis mecánicos, que ofrecen un servicio excelente y de confianza.

Martins Racing cuenta con una cartera de clientes de toda Cataluña, mayoritariamente formada por propietarios de motocicletas y automóviles de gama media y alta, con actuaciones puntuales en modelos clásicos o de competición. El objetivo de los actuales gestores es ofrecer al usuario una experiencia única en el taller, que le haga sentirse en las mejores manos para el cuidado de su automóvil.

Iván Martín, gerente de Martins Racing, apunta los dos elementos clave de su pertenencia a Driver Center: “La red nos aporta un asesoramiento rápido, de calidad y herramientas y formación para ayudar en el crecimiento del negocio. Y todo ello con plena independencia a la hora de tomar las decisiones”.