El taller sevillano Merkagoma, especializado en neumáticos y mecánica rápida, tras más de 30 años a el sector del neumático, combinando alta tecnología con un equipo humano insuperable, ha decidido ir un paso más allá estrenando una nueva página web, intuitiva y dinámica.

El diseño de la nueva página web es sencillo pero elegante, predominando los colores corporativos de la marca, cobrando relevancia la imagen. Cuenta con diversas pestañas que se pueden seleccionar de forma rápida y fácil:

- Inicio. Al pulsar se vuelve a la página de inicio. Cuenta con un diseño limpio y atractivo, además de con la información principal en un solo vistazo.

- 'Sobre nosotros'. “Nuestra carta de presentación, porque queremos trabajar desde la completa transparencia y honestidad”, explica el equipo humano de Merkagoma.

- Neumáticos. Se realizan cambios y reparaciones de neumáticos de cualquier marca y modelo. También están especializados en la alineación de los mismos, para evitar el deterioro y desgaste excesivo.

- Mecánica. Los servicios de mecánica son variados e involucran buena parte del vehículo: amortiguadores, embragues, aire acondicionado, dirección, tubos de escape, aceite y filtros, faros, kit de distribución etc.

También dispone de un Blog para que sus clientes puedan estar al día en materia de mecánica y neumáticos, así como de las últimas novedades de Merkagoma