Neumáticos Fraguela, punto de venta situado en Ferrol, y 15º socio histórico de la red Driver  Center luce desde este mes de julio la nueva identificación corporativa de la red.

Neumáticos Fraguela, en servicio desde 1983, cuenta con una afinidad histórica con los ideales del grupo Driver y su socio de neumáticos principal, Pirelli. Rafael Fraguela abrió el taller al público en el centro de Ferrol hace 35 años, manteniéndose como taller independiente hasta su entrada en Driver en 1995.

Fraguela, de marcado carácter emprendedor, fue uno de los primeros en aceptar el reto, y accedió al grupo como 15º socio histórico, permaneciendo en él hasta el término de su vida laboral, a final de 2006. Sonia, hija de Fraguela, y su marido Javier han heredado su tarea al frente del negocio sin alterar un ápice la estrategia del fundador.

Durante su dilatada trayectoria de 35 años, Neumáticos Fraguela ha mostrado una gran afinidad con Pirelli, marca principal del grupo, y sus promotores en la región. Su ingreso en Driver ha proporcionado al taller multitud de herramientas para seguir prosperando en su área de influencia, donde es el taller referente de la red. La nueva identificación corporativa demuestra el compromiso de este punto con Driver, además de reforzar a este socio frente a los competidores de la zona.