Neumáticos Galindo, empresa perteneciente a la red Confortauto Hankook Master, una de las empresas más emblemáticas de la Región de Murcia dedicadas al neumático y la mecánica rápida, ha celebrado junto a Grupo Soledad la pasada semana el 30 aniversario de su constitución.

Con motivo del trigésimo cumpleaños, se celebró en el centro de El Algar una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones y premiar a todos los asistentes con prácticos regalos de las principales marcas de neumáticos, que amenizaron el evento con sus stands personalizados en los que ofrecieron degustaciones, exposición de vehículos y juegos infantiles hinchables.

Como broche, se llevó a cabo una gala en el auditorio cartaginés de El Batel, en el que Joaquín Pérez Vázquez vicepresidente de Neumáticos Soledad hizo un emotivo discurso haciendo mención de los 30 años de trabajo conjunto, desde sus inicios en 1988 y como la relación tanto profesional como personal con Domingo Galindo había asentado las bases para formar uno de los grupos de mecánica y neumáticos líder en su zona de influencia.

Domingo Galindo agradeció a los presentes y en especial a Grupo Soledad, la confianza depositada y todos estos años de trabajo conjunto. Por su parte, Francisco Gumbao, (director auditoría interna - consejero en Neumáticos Soledad) hizo balance positivo de los datos económicos de dicha colaboración.

Actualmente Neumáticos Galindo cuenta con cinco talleres situados en El Algar, Cartagena, Torrevieja, Fuente Álamo y Roldán, pertenecientes a la red Confortauto Hankook Masters, en los que presenta unas completas instalaciones multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores, con el más profesional mantenimiento de la integral del vehículo.