Neumáticos Puelles ha estrenado identificación corporativa de la red especialista en neumáticos y mantenimiento, Driver Center, en su punto ubicado en Valladolid, que ofrece un completo servicio de neumáticos y mecánica rápida para toda clase de vehículos.

Esta empresa familiar focaliza su apuesta en un servicio exigente y atención personalizada. Con más de 40 años en el sector, las raíces de Puelles se remontan a 1972 con la inauguración de su primer centro. En la actualidad, cuenta con dos puntos de venta y el foco como negocio situado en el neumático y los servicios de mecánica.

Puelles atiende a clientes tanto privados como del sector público, siempre con el mejor servicio y una atención personalizada. Su cartera de servicios incluye los neumáticos, llantas, cambios de aceite y filtros, pastillas de freno y alineación de dirección, para el que cuentan con una máquina alineadora de última generación. La tipología de vehículos atendidos es vasta, e incluye turismos, camiones e incluso modelos agrícolas y de obra pública, además de flotas de cualquier tipo. Todos ellos se benefician, además, de un taller móvil con el que auxilian a aquellos clientes en apuros en carretera o con difícil movilidad.