Enmarcada en su campaña de vehículos de sustitución para celebra este año su 25 aniversario, la red de talleres especializada en neumáticos y mecánica rápida abanderada por Goodyear Dunlop, Vulco, ha realizado la cuarta entrega de Fiat 500 a los talleres de su red.

Después de la primera entrega de los coches en la convención anual de Vulco en Valencia, de una segunda a los talleres Neumáticos Teruel (España) y Pneufurado (Portugal), y de una tercera entrega efectuada a Neumáticos Amores (Málaga) y Nermóvil (Madrid), esta vez han sido Neumáticos Iruña (Navarra) y Neumáticos El Techa (Zamora) los premiados.

Vulco está entregando dos Fiat 500 a talleres de España y Portugal, en una campaña que arrancó en enero y se extenderá a lo largo de todo 2018, que pueden ser utilizados por los centros como vehículos de cortesía para sus clientes. Una acción que una vez más refuerza el compromiso de Vulco con su red y que refuerza su apuesta por la profesionalización.

Neumáticos Iruña, cuenta con 6 centros Vulco, y empieza también este año la celebración de su 25 aniversario. Su Director gerente, Oskar Pérez, señaló que “confiamos siempre en la colaboración y en el apoyo de Vulco para seguir profesionalizando y desarrollando la actividad de nuestros talleres. Este tipo de campañas nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes una atención cada vez mejor y más completa”.

Los dos coches fueron entregados por el Director de Vulco, Mario Recio, quien destacó que “en Vulco apostamos por la calidad y la mejora continua de nuestros servicios con un objetivo claro: satisfacer al máximo a los que ponen su vehículo en nuestras manos. Esta acción permite a los talleres de la red ofrecer un valor añadido al usuario final, y a Vulco seguir creciendo en la dirección deseada”.