Safame Comercial ha iniciado ofialmente la andadura de su nueva red de talleres Carlider, tomando como referencia las bases de Lassa Center (un concepto flexible de asociación con una marca de neumáticos) y apoyada por el fabricante Brisa Bridgestone Sabancı a través de Neumáticos Lassa.

Carlider va destinado a talleres independientes especialistas del neumático, seleccionados según criterios de calidad establecidos. “ofrecemos una cobertura 360º al taller a través de un programa muy completo y adaptado a las exigencias de los conductores actuales, el cual no podemos especificar debido a su confidencialidad” comenta Ramón Rubio, director de Carlider.

Intentando adaptarse a las nuevas necesidades del sector, Rubio mantiene que “la asociación en red agrega un conjunto de beneficios para los talleres que les hacen más competitivos en el Mercado, además les permite anticipar tendencias y definir estrategias a tiempo”. Añade además que “al ser distribuidores en exclusiva a nivel nacional de Neumáticos Lassa, los centros adheridos tienen condiciones comerciales exclusivas y protección de mercado”. Carlider cuenta con un equipo humano experto y proactivo, dando cobertura a todos los centros de forma personalizada, en sus necesidades del día a día.