La marca de neumáticos perteneciente al grupo Continental AG, Semperit, ha iniciado una promoción de neumáticos de camión dirigida al profesional autónomo, mediante la cual, al comprar seis neumáticos en llanta 17.5, 19.5 o 22.5 de la gama completa de Semperit, regala un detector de gases en cabina.

Bajo el lema “Tu seguridad es lo primero”, Semperit quiere apoyar al conductor mientras trabaja, descansa o duerme en la cabina de su camión, con la seguridad que ofrece el sensor frente a gases narcóticos, permitiendo al conductor dormir con más tranquilidad en la cabina y alertar de los posibles robos que sufren por las noches cuando pernoctan en el propio camión.

La promoción, que estará en vigor durante los meses de julio, agosto y septiembre, hasta agotar unidades, se aplica para compras a partir de seis neumáticos en la red de talleres asociados al Club Semperit adheridos a la promoción.

El sensor de gases Dometic MagicSafe MSG 150 es uno de los sistemas de detección de gases más fiables del mercado, capaz de alertar y evitar posibles peligros antes de que ocurran, ofreciendo una respuesta inmediata, con alarmas acústicas y visuales.