Tiresur, distribuidor de neumáticos, expondrá sus marcas de neumáticos en exclusiva Ovation, Sunfull y Accelera en la próxima edición de la feria "Latin American & Caribbean Tyre Expo 2012", donde, en su propio stand C362, atenderá a todos los clientes, proveedores y amigos que asistan a este evento internacional que se celebrará en las instalaciones del Atlapa Convention Center en Ciudad de Panamá, del 25 al 28 de julio de 2012.

Tiresur, que ya cuenta con sedes en Brasil y Colombia, considera Latinoamérica una zona estratégica de expansión para él crecimiento de la compañía, por lo que expondrá y presentará las novedades de sus marcas de neumáticos en exclusiva Ovation, Sunfull y Accelera, en esta tercera edición 2012 de "Latin American & Caribbean Tyre Expo", que se ha consolidado como la feria de la industria del neumático más representativa para los mercados latinoamericanos y una de la más importantes a nivel mundial.

Esta es la segunda feria de dimensión internacional para los países de América latina en la que Tiresur va a participar en 4 meses, tras su presencia como exhibidor en Pneushow Recaufair 2012, Feria Internacional de Comercio de neumáticos, celebrada, el pasado mes de abril, en el Expo Center Norte de Sao Paulo (Brasil) con un impresionante éxito de asistencia y participación.

Tiresur es una empresa especializada en la distribución de neumáticos, parte del Grupo AM que, con 78 años de experiencia en el mercado español, actualmente opera en ocho países diferentes a lo largo de tres continentes. Teniendo como actividad principal la distribución de neumáticos, Tiresur es un distribuidor de referencia en España y Portugal que comenzó su expansión en América del Sur desde Brasil en el año 2010 y donde cuenta ya con una sólida estructura en el país, compuesta por 3 almacenes propios en las ciudades de Bahía, Sao Paulo y Espirito Santo. Asimismo, Tiresur cuenta con oficinas centrales en Bogotá (Colombia) y realiza operaciones de distribución asociada a operadores locales en países como Chile, Uruguay y Venezuela.

Tiresur es distribuidor en exclusiva de las marcas GT Radial, Ovation, Sunfull y Accelera para los mercados de España y Portugal, así como Runway, Ovation y Sunfull para la mayoría de los mercados de América latina.