Hankook acudirá a la IAA de Frankfurt presentando numerosas novedades. Entre ellas destacan la nueva serie de neumáticos para vehículos industriales de largo recorrido, en nuevo neumático de invierno DW06 que optimiza el rendimiento en calzadas con hielo o nieve y el servicio de asistencia 24 horas de Hankook, disponible en más países europeos.

El nuevo neumático de invierno DW06 cuenta con un diseño de la banda de rodadura de nervaduras con bloques en los hombros, y ha sido diseñado conforme a la tecnología 3D patentada por Hankook, y ofrece un mayor agarre y tracción sobre superficies con hielo o nieve.

En el stand de la compañía, que se situará en el pabellón 16, se presentará también la nueva generación de neumáticos radiales de larga distancia que amplía el concepto "e-cube" propio de Hankook. La empresa ha tenido especialmente en cuenta de manera especial la creciente exigencia de los consumidores en materia de ecología.

Asimismo, Hankook ha preparado su servicio "Asistencia en Carretera 24h", destinado a las flotas de camiones independientemente de los neumáticos que utilice cada una. Tras nueve meses, Hankook ha logrado un desarrollo equilibrado, lo que ha llevado a la empresa a internacionalizar el servicio.