ACMA Automechanika Nueva Delhi será la primera feria que se celebre en la India dedicada a los componentes del automóvil. Se celebrará entre los días 7 y 13 de febrero en Pragati Maidan, Nueva Delhi, India y contará con una superficie de exposición de más de 9.500 metros cuadrados de espacio de exposición; más de más 250 expositores provenientes de China, Alemania, India, Italia, Rusia y el Reino Unido.


La feria espera la asistencia de más de 20.000 visitantes profesionales que podrán ver piezas y sistemas, accesorios y Tuning, neumáticos y baterías, reparación, mantenimiento, IT, gestión, estaciones de servicio y lavado de coches.
La procedencia tanto de los expositores como de los visitantes, junto con el trabajo desarrollado por los organizadores, garantiza el acceso a nuevos mercados, convirtiendo ACMA Automechanika Nueva Delhi en una plataforma sólida para establecer nuevos vínculos empresariales.
En la línea de todas las Automechanikas del mundo los organizadores del evento, ACMA y Messe Frankfurt, harán un especial esfuerzo en el combate y la persecución de las falsificaciones. Para ello ACMA ha puesto en marcha una campaña denominada "ASLI-NAQLI" que se complementará con la Iniciativa mundial de Messe Frankfurt "Messe Frankfurt against copying" que proporcionará asistencia global para garantizar la propiedad intelectual de los expositores y la propagación de la conciencia sobre los beneficios de la utilización de componentes de automóvil garantizados.
Surinder Kanwar, Presidente de ACMA ha declarado que: "en ACMA estamos encantados de asociarnos con Messe Frankfurt. El recambio de indio ha crecido significativamente en tamaño y esperamos que la feria potenciará aún más este desarrollo del mercado.
ACMA también contará con la participación de delegaciones comerciales de las otras doce Automechanikas que se celebran en el mundo.
En el curso de la feria ACMA organizará un seminario sobre la posventa, entre los días 8 y 9 de febrero con el objetivo de ayudar a los asistentes a comprender las tendencias actuales y futuras en la posventa del automóvil, examinando los retos y oportunidades que el sector ofrece. Como ha evolucionado el sector, los canales de distribución necesarios para satisfacer las necesidades de los compradores y cómo han crecido en sintonía con la evolución de mercado.