Audi ha establecido un nuevo hito en la ciudad de los récords: la marca de los cuatro aros inauguró en Dubai su concesionario más grande del mundo. El nuevo concesionario responde al concepto de instalaciones "Audi Terminal", que destaca por su innovador diseño arquitectónico, por sus instalaciones, y por la formación específica que reciben todos los empleados para transmitir a los clientes los valores de la marca de los cuatro aros.

Las líneas maestras del diseño de los concesionarios "Audi Terminal" se definieron en colaboración con el estudio de arquitectura Allmann Sattler Wappner Architekten, con sede en Múnich. La audaz arquitectura de esta construcción, con su fachada principal en paneles de aluminio, ya se ha aplicado a más de 400 localizaciones repartidas por todo el mundo. El primer "Audi Terminal" se inauguró en el año 2008 en Sidney, Australia.
El nuevo concesionario en Dubai, erigido por el distribuidor local de la marca, "Al Nabooda Automobiles", ofrece más de 8.700 metros cuadrados, con espacio para oficinas distribuido en tres plantas. Dos ascensores especiales se encargan de transportar los modelos de Audi entre los distintos niveles. Los visitantes al nuevo Audi Terminal podrán contemplar hasta 57 vehículos expuestos, más que en cualquier otro concesionario de Audi. La segunda planta está reservada para la gama Audi exclusive. Una personalización exclusiva y un asesor de Quattro, reciben a los clientes que quieren diseñar su Audi a medida; un servicio que cuenta con una demanda especialmente alta en los mercados de esta región.
Con la utilización de la pantalla multimedia "Powerwall", la nueva tecnología de presentación digital, incluida en el concepto de concesionario "Audi City" recién lanzado en Londres, también tiene cabida en el Audi Terminal de Dubai: las enormes pantallas que van desde el suelo hasta el techo permiten presentar a escala 1:1 cualquier modelo de la gama Audi, incluyendo sus posibilidades de equipamiento y todos los detalles técnicos.
Los visitantes al concesionario buque insignia de Audi en la región también encontrarán otros muchos servicios exclusivos, incluyendo una sala de oración para clientes y empleados.
Luca de Meo, miembro del Consejo de Dirección de Audi AG para Ventas y Marketing, y K. Rajaram, director de "Al Nabooda Automobiles", estuvieron acompañados en el acto de inauguración del concesionario por la actriz y cantante Jennifer López.