Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Parts Aftermarket Congress, que tendrá lugar en Roma los días 6 y 7 de noviembre. Será la 14ª edición de este evento organizado por la revista italiana Parts y que, en esta ocasión, estará centrado en la movilidad inteligente, sus consecuencias y los desafíos para la posventa multimarca. La revista Parts forma parte, junto a Talleres en Comunicación, del Aftermarket Media Network, partner oficial del evento.

Ponentes internacionales aportarán su visión sobre este particular, tratando de contestar a dinámicas y tendencias que se están produciendo en el sector: ¿cuál es el estado de salud del sector en Italia? ¿cómo progresan los fenómenos de concentración en la cadena de distribución en Europa? ¿cuáles son las adquisiciones que marcan el mercado del recambio? ¿cuáles son los activos y las tendencias que impulsan el desarrollo global?

Y en el segundo día, por primera vez dedicado por completo al tema de la movilidad inteligente, se hablará sobre las nuevas tecnologías de propulsión y su afirmación. ¿Qué tecnología definirá la movilidad del futuro? Los analistas de mercado, las asociaciones, las instituciones y los constructores subirán al escenario del congreso para explorar las nuevas fronteras, visiones, escenarios y números de movilidad inteligente.